LA OPINIÓN DE UN EXPERTO
El cirujano Jorge Suárez-Menéndez del centro MeSuá Dermocosmetic Spa, de Miami aunque no ha tratado al artista, opinó así al ver en fotos el dramático cambio en el rostro del cantautor: "Yo diría que se hizo un levantamiento de cara y cuello y una liposucción del cuello".
"Este tipo de tratamiento tiene un costo de US $10,000 a US $12,000 y requiere que los pacientes estén en reposo tres semanas. Después ya pueden salir, pero yo les pido a mis pacientes que usen protector solar, gafas y sombrero, y que no se expongan al sol sino que acudan a un spa médico para mantener la cirugía". "Si la persona no se cuida con el sol, bebe o fuma después del procedimiento, posiblemente a los cinco años tenga que someterse a una nueva operación", agregó el cirujano.
Le preguntamos al especialista si este tipo de procedimiento podría afectar su profesión de cantante y respondió: En unos meses estará bien, la cirugía no le afectará la voz".
Footnote: Las marcas que se le aprecian a Juan Gabriel en el rostro pudiera ser las huellas del bisturí. Ahora luce más delgado y rejuvenecido de la cabeza a los pies. |